Los maxipendientes y pendientes largos más extremos han vuelto con fuerza. Fueron protagonistas de las colecciones de Alta Costura como Valentino, Giambattista Valli o Armani Privé y ahora empiezan a colarse en los catálogos de las tiendas para acercar la tendencia a las calles. Y ahora que arranca la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) hay opciones muy interesantes para elevar los looks de invitada y lograr un resultado digno de un evento festivo partiendo, incluso, de un vestido básico y sencillo.

Buceando en las novedades de las marcas de moda nos topamos con pendientes XL tan apetecibles como los de flor XL que acaba de lanzar Zara. Un modelo en blanco y negro muy fácil de combinar gracias a sus tonos atemporales y que promete convertirse en el protagonista de cualquier look. "¿De dónde son los pendientes"? será pregunta más repetida que recibirán aquellas que se atrevan a lucirlos.

Los pendientes de flor de invitada más bonitos de Zara

Los maxipendientes con forma de flor en relieve de Zara son perfectos para aportar el toque llamativo en cualquier look de invitada o de fiesta. Su cierre es mediante tuerca y tienen un precio de 15,95 euros, una cantidad que los hace una opción muy económica e interesante de cara a la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Zara : MAXI PENDIENTES FLOR TEJIDO

: MAXI PENDIENTES FLOR TEJIDO
16 € en ZARA
Crédito: Zara

Los pendientes de flor de Verbena Madrid, ¿inspiración para Zara?

En la marca española Verbena Madrid encontramos unos pendientes blancos y negros con forma de flor XL que podrían haber sido la inspiración detrás del diseño de Zara. En este caso, eso sí, están confeccionados en crochet y tienen forma de orquídea. Su cierre de clip los hace perfectos para unos pendientes de tamaño considerable. ¿Su precio? 160 euros. Aquellas que puedan permitirse apostar por este diseño, sin duda, reducirán mucho las posibilidades de coincidir con otra invitada que si apuestan por los de Zara.

Verbena Madrid : Silver Orchid Earrings

: Silver Orchid Earrings