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Chanel Beauty tiene la paleta cromática con la que soñaban en los 50 y adoraremos esta primavera
El pop art, una estrella de los años 50 y la nueva paleta cromática de Chanel componen un editorial que reivindica el maquillaje como vía para practicar el arte de ser uno mismo.
Corría el año 1952 cuando Marilyn Monroe confesó que lo único que utilizaba para dormir eran unas gotas de Chanel Nº5. Esta frase legendaria ha sido el punto de partida para imaginar la belleza de este mes de Harper’s Bazaar. En el número de Women in Art, rendimos tributo a algunas de nuestras eternas inspiraciones: Coco Chanel, Marilyn Monroe, el pop art. Así se fraguó esta sesión de fotos que, además, reivindica el maquillaje como medio definitivo de autoexpresión.
Todo está conectado porque, esta primavera, la maison presenta Ombre Essentielle, una nueva generación de sombras de ojos en clave monocolor creada por otra artista, Cécile Paravina, una de las make-up artists que forman parte de Cometes Collective (el colectivo de estrellas emergentes que actualmente desarrolla las propuestas de Chanel Beauty). Esta nueva colección para elevar la mirada incorpora 14 tonos de impacto que conectan su propio universo creativo con la herencia cromática de la maison.
El resultado tras mezclar estas ideas y agitar bien es toda una declaración de intenciones por nuestra parte. Porque los que amamos este universo tenemos la convicción de que el encanto procede, en esencia, de la libertad de ser uno mismo. Como sucede con Coco, Marilyn o Cécile.
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