Buscador
cerrar

Destinos baratos a los que viajar este verano

Viajar al extranjero no tiene por qué suponer un importante desembolso. Hay países en los que el cambio de moneda resulta muy ventajoso y en los que podemos estirar un poco más nuestros euros españoles.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Armenia
Montenegro
Lituania
Corea del Sur
Jordania
Portugal

Ver más imágenes

A la hora de elegir dónde viajar, ajustarnos a un presupuesto es clave. Da igual que se trate de un viaje a pocas horas de nuestra casa o a la otra punta del planeta. Si sabemos cuánto podemos gastarnos y en qué, más posibilidades de evitar sobrecostes o que la aventura se lleve por delante nuestros ahorros. El momento de hacer cuentas previas nos obliga en muchas ocasiones a descartar destinos que exigen un gasto elevado, sin embargo eso no quiere decir que no podamos traspasar nuestras fronteras sin necesidad de quemar todas las tarjetas de crédito en el intento.

Es cierto que los sueldos españoles están de media por debajo de los de la UE, pero nuestros euros se pueden estirar un poco más si elegimos países en los que el coste de la vida y el cambio de moneda nos permiten una ventaja que otros destinos, como Reino Unido, Estados Unidos, Noruega o Dinamarca, nos niegan. Estos son algunos de los que se acomodan más a nuestros bolsillos, en diferentes partes del planeta.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos