Harper's Bazaar
Buscador

El mejor 'road trip' del mundo está en la costa gaditana

En primavera, la Costa de la Luz se vuelve aun más hermosa. Libres de aglomeraciones, los pueblos gaditanos muestran su lado más auténtico.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Si el tiempo lo permite, elegir descansar plácidamente en alguna de las playas vírgenes de la Costa de la Luz puede ser uno de los mejores planes de este verano. Sin embargo, si solo dedicamos esos días a broncearnos y a estrenar bañador, nos estaríamos perdiendo la oportunidad de descubrir la auténtica esencia de los pueblos que conforman el paisaje marinero de una de las provincias más eclécticas de España. De Sanlúcar de Barrameda a Sotogrande, 285 kilómetros de costa gaditana esperan a los viajeros que quieran hacer de este rincón toda una aventura al volante.

Arrancamos el motor y nos ponemos en marcha para, sin necesidad de mapas, solo dejándonos llevar por el impactante paisaje costero, conocer la auténtica costa gaditana. Y lo haremos con 15 paradas en las que gastronomía, cultura y naturaleza se han aliado con la intención de dejarnos sin palabras en este viaje

Vejer de la Frontera
Bolonia
Conil de la Frontera
Rota
Costa Ballena
Chipiona

Ver más imágenes

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-ELauder-0517 bt-Larios0717
Ver más articulos