Harper's Bazaar
Buscador

25 razones por las que debes visitar un supermercado en EEUU

Mil y una curiosidades, productos inesperados y sabores desconocidos nos esperan en los supermercados norteamericanos, que se convierten en todo un museo de rarezas para el visitante europeo.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Son muchos los viajeros que, a la hora de conocer bien un país y a su gente, lo primero que hacen es entrar en un supermercado y ver qué productos hay, qué es lo exótico, qué se vende y qué hay diferente. Algunas veces son productos frescos con nombres y formas raras y desconocidas. Otras, presentaciones, formatos y sabores irreconocibles en productos que no sabíamos que se podían encontrar de esa forma.

Estados Unidos no se salva de este tipo de 'inmersión antropológica'. Si bien en el país norteamericano apenas hay productos que realmente desconozcamos al otro lado del Atlántico, sí es cierto que, en muchas ocasiones, estos tienen poco o nada que ver con lo que hay en nuestras estanterías. La despensa americana se llena de sabores que más de uno quisiera en su alacena, formatos gigantes y todo tipo de sorpresas. Ir a un supermercado estadounidense es, sí o sí, toda una experiencia para los sentidos.

* Productos fotografiados en supermercados Hy-Vee de Illinois, H·E·B de Texas y Walgreens de Iowa.

1. Mil y un sabores de galletas.
2. Oda al bacon en todo momento.
3. Inspiración warholiana en directo.
4. Refrescos dulces al cuadrado.
5. Aquí no hay paracetamol.
6. El helado también puede ser patriótico.

Ver más imágenes

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos