Skip to Content

Asahd Tuck Khaled, el bebé que triunfa en Instagram y entre las celebrities

Suma casi 900.000 seguidores en la red social y se fotografía con Rihanna, Justin Bieber o Drake, además de protagonizar portadas de discos.

Por Sergio Cabrera
Hair, People, Child, Hairstyle, Interaction, Human, Eye, Toddler, Smile, Happy, pinterest
Asahd Tuck Khaled y Rihanna.

Se llama Asahd y es toda una estrella en Instagram, robándole el título de 'bebé más querido de las redes' a hijos de famosos como North West. Su cuerpo rollizo y su sonrisa pícara ha cautivado corazones por todo el planeta, sumando casi 900.000 seguidores en la red social. Y todo ello sin ni siquiera saber que Instagram existe, sin haber cumplido aun un año (nació en octubre del año pasado) y sin saber andar ni haber dicho aun sus primeras palabras.

Sin embargo, es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde las estrellas no dudan en fotografiarse con el pequeño Asahd en brazos. Rihanna, Drake o Justin Bieber son solo algunos de los que ya lo han hecho. Claro que todo tiene una explicación: su padre.

Asahd es hijo de DJ Khaled y Nicole Tuck. Quizás el nombre no suene mucho a los no iniciados en la música hip-hop, pero se trata de uno de los productores musicales más relevantes de Estados Unidos, con programas de radio, discográfica y más de una docena de discos en el mercado. De origen palestino, pero nacido en Nueva Orleans, está detrás del éxito de artistas como Lil Wayne y entre sus colaboraciones y discos producidos suma nombres como Drake, Akon, Usher, Chris Brown, Nicki Minaj o Kanye West, entre otros en una lista interminable. esta se ha visto recientemente ampliada con Justin Bieber e incluso Beyoncé y Jay Z, con quienes ha grabado el tema Shining.

DJ Khaled sabe de la importancia de las redes. Sus vídeos en Snapchat detallando las claves del éxito para ser un multimillonario como él fueron solo el principio. Su ego le llevó a autodenominarse "un fenómeno de Internet, un 'meme' viviente", y ahora es el turno de hacerlo de forma indirecta: con su hijo.

Asahd es sencillamente adorable y sus padres se vuelcan en él sin tener en cuenta lo que pueda valer cada capricho que tienen para el pequeño. De hecho, el pequeño ya ha asistido a la entrega de los Grammy, y lo hizo con un esmoquin creado a medida exclusivamente para él por el sastre David August, el mismo que se encarga de vestir a las grandes estrellas deportivas de Estados Unidos.

Y si los caprichos no llegan de sus padres, lo hacen del resto de la industria musical norteamericana. Su primer piano (de un tamaño apropiado para sus manitas y de un impoluto color blanco) fue un regalo de Alicia Keys, por nombrar alguno. Ejemplos de derroche, dorados, joyas, marcas de renombre y una vida de lujos que tiene embobados a los estadounidenses (y también más allá de sus fronteras).

El pequeño, además, es la estrella de las portadas de los últimos trabajos de su padre. En la del tema 'Wild Thoughts', junto a Rihanna, le muestra en un trono dorado con un bebé de león y rodeado de flores tropicales. Una escena parecida (trono y bebé león) se muestra en la portada de 'Grateful', en este caso junto a su padre y vestido como él. Y nada menos que la estrella de la NBA Stephen Curry celebró su triunfo hace pocas semanas en la liga de baloncesto recreando con su cara una foto del pequeño Asahd apoyado en el borde de una piscina, quizás la más icónica de las imágenes del hijo de DJ Khaled.

Si estamos ante un fenómeno de corto, medio o largo recorrido solo el tiempo lo dirá, pero Asahd ya ha cumplido de sobra con los cinco minutos de fama que aseguraba Warhol... sin enterarse.

Hair, People, Child, Hairstyle, Interaction, Human, Eye, Toddler, Smile, Happy,

Asahd junto a Rihanna. La cantante comentó lo bien perfumado que estaba el pequeño.

Finger, Wrist, Watch, Hand, Fashion accessory, Bracelet, Analog watch, Nail, Gesture, Thumb,

Su padre también le presentó a Justin Bieber, que no dudó en hacer carantoñas al pequeño.

Eyewear, Cool, Glasses, Sunglasses, Summer, Barechested, Muscle, Human, Fun, Vision care,

El pequeño ya sabe lo que es tener su propio joyero con piezas dignas de todo un rapero o una estrella del R&B.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Formal wear, Tuxedo, Clothing, Child, Toddler, Tie, Outerwear, Bow tie, Child model,

El esmoquin a medida que le confeccionaron para la última gala de los premios Grammy, donde acudió con sus padres recién nacido.

Footwear, Shoe, Text, Font, Fashion, Material property, High heels, Boot, Brand, Beige,

Las botas que le regalaron Kim Kardashian y Kanye West a Asahd cuando nació son bastante exclusivas.

Bathing, Child, Fun, Baby, Photography, Sky, Recreation, Leisure, Stock photography, Swimming,

La foto más icónica del pequeño es esta portada de 'Grateful', uno de los últimos trabajos discográficos de su padre DJ Khaled.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Event, News conference, Team, World, Stage equipment, Conversation, Businessperson, Gesture, Public speaking, White-collar worker,

Asahd también sabe lo que es abrir el horario de sesiones de la Bolsa de Nueva York, junto a sus padres.

Ear, Purple, Violet, Interaction, Magenta, Love, Tie, Baby, Family,

En una entrega de premios, junto al jugador de la NBA Chris Paul. No son pocos los deportistas que se han fotografiado con Asahd.

Child, Baby, Yellow, Toddler, Play, Sitting,

Botines de Gucci, sofás dorados, joyería... la abundancia y la riqueza adornan la vida del pequeño Asahd.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Plant, Art,

Una de las portadas que Asahd protagoniza desde que naciera, siempre para trabajos discográficos de su padre.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic HARPER'S BAZAAR SPAIN list

Estilo de vida

a bottle of alcohol
Harper's BAZAAR + ST GERMAIN

Disfruta del Spritz con más estilo esta primavera

isabelle junot chamberi cafeteria

La cafetería de Madrid que adora Isabelle Junot

altavoces inteligentes de amazon

El altavoz inteligente de Amazon por 20 euros

turismo viajes destinos diferentes novedades visitar

Destinos diferentes para visitar en 2024

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo