Buscador
cerrar

Poshtels: qué son y dónde encontrar los mejores de España

Un concepto de alojamiento que cada vez resuena con más fuerza en España. El lujo a la hora de dormir, ya no está solo al alcance de unos pocos.

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Casa Gràcia (Barcelona)
Only You Boutique (Hotel Madrid)
U Hostel (Madrid)
Pension Boutique Caravan Cinema (Bilbao)
Sulok Tarifa (Cádiz)
Generator Hostel (Barcelona)

Ver más imágenes

El término poshtel no es más que otra de las invenciones que han surgido en los últimos años para adaptarse a las nuevas exigencias de los millennials, generación incoformista, única y que está en constante búsqueda de experiencias. Con este perfil, ¿cómo seguir ofreciéndoles los mismos hoteles convencionales de siempre o los albergues con una litera y un cutre baño compartido? Nunca más.

Los nuevos alojamientos están a la orden del día y los posthel se han convertido en una de las propuestas más atrayentes para los jóvenes y no tan jóvenes. Ahora lo que se lleva es dormir a precios económicos pero con prestaciones hasta ahora reservadas solo para estancias de altas gamas. Poder disfrurar de terrazas, piscinas, zonas comunes con juegos, spas, actividades lúdicas y habitaciones modernas a un precio asequible es posible con la llegada de los poshtel, también conocidos como hoteles boutique o albergues para 'pijos'.

A pesar de que es un concepto más característico fuera de nuestras fronteras, en los últimos años los poshtels están creciendo como la espuma y cada vez es más frecuente ver este tipo de alojamientos, sobre todo en las ciudades más grandes y pobladas. Todo lo que ofrecen este tipo de hospedajes van más allá del simple hecho de dormir de forma confortable, creando una experiencia de marca entre el cliente y el establecimiento.

En Harper´s Bazaar hemos elaborado una lista de 10 de los mejores poshtels que puedes encontrar en España. Si estás planeando tus próximas vacaciones y no deseas gastarte mucho dinero, pero a la vez quieres dormir en un lugar exclusivo y lleno de glamour, estos hostales te dan la bienvenida. ¡Adelante!

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos