Buscador
cerrar

10 playas imprescindibles en Canarias para desconectar

Es uno de los destinos turísticos por excelencia, pero aun así hay rincones de las Islas Afortunadas en los que podemos tomar el sol o un baño sin apenas nadie en kilómetros a la redonda.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Playa de El Caserón - Fuerteventura
Playa de La Concha - Fuerteventura
Playa de Benijo - Tenerife
Playa Bajo Risco - Lanzarote
Cofete - Fuerteventura
Playa de Guayedra - Gran Canaria

Ver más imágenes

Son muchas las playas canarias a las que podríamos calificar de auténticos paraísos. Playa Papagayo, Playa del Inglés o Las Canteras, por citar solo tres, cuentan con una merecida fama y es difícil no disfrutar de un día de sol y océano perfecto en ellas, tan descansado o marchoso como cada uno quiera planteárselo. Sin embargo, no suelen destacar por su soledad, en tanto que atraen a cientos de turistas a diario, más en temporada alta.

Eso no quiere decir que no falten rincones en los que poder disfrutar de la más absoluta soledad. Son playas y calas mucho más accesibles de lo que pudiéramos creer en un principio y que se mantienen alejadas del turismo de masas, perfectas para desconectar por completo y aislarse del mundo. Repartidas por las diferentes islas, hemos elegido las diez que deberíamos visitar este verano... o cuanto antes.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos