Harper's Bazaar
Buscador

Miranda Kerr, la perfecta ama de casa (de los años 50)

La modelo ha revelado su tradicional visión del matrimonio.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Dedicamos tanto tiempo a defender la libertad de la mujer y la igualdad en el hogar, que a veces se nos olvida que no todas desean compartir las tareas con su marido. Algunas, incluso, prefieren ceñirse al manual de la perfecta esposa de los años 50: estar siempre radiante, de buen humor, con todo hecho y el esposo contento. Y tras leer las declaraciones de Miranda Kerr a la revista The Edit, entendemos que ella pertenece a este grupo desde que se casó con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel: "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos".  

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Y mientras Emma Watson, Taylor Swift o Lena Dunham llenan las cabeceras con titulares a favor del feminismo y el empoderamiento femenino, otras como Kerr hablan felices sobre la feminidad en el hogar y los valores tradicionales. "En el trabajo actúo en plan ‘tenemos que hacer esto’ o ‘esto tiene que pasar’. Pero en casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad", dice la modelo. Incluso hace tiempo que decidió apartarse de las pasarelas para centrarse en en su relación, y en sus propios negocios, por consejo de su marido.

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Por otro lado, aunque la Miranda Kerr ya había confesado tener una actitud similar con su ex pareja, Orlando Bloom, lo cierto es que el propio Evan Spiegel había mostrado signos de ser igual o más tradicional que ella durante su noviazgo, cuando la modelo confesó que no mantuvieron relaciones íntimas porque así lo quería él: "todavía no. No hasta después del matrimonio. Simplemente estamos esperando".

 

✨ ✨Thanks for the @gregkadelstudios

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Parecen la pareja perfecta: él un atractivo hombre de negocios, y ella una de las modelos mejor pagadas del mundo. Y según cuenta en la entrevista, 'sus chicos' son su felicidad. Sin embargo, sus comentarios acerca del matrimonio han hecho saltar las alarmas. Y es que si leemos sus libros (Empower Yourself y Treasure Yourself) nos surgen dudas sobre su forma de entender a la mujer moderna. 

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos