Harper's Bazaar
Buscador

El mejor San Valentín de tu vida te está esperando aquí

El catalogado como "día más romántico del año" está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes nada organizado con tu pareja, estos planes te pueden sacar de la rutina o de un buen apuro.

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis. Fotografías: Cortesía de las marcas.
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El 14 de febrero, fecha clave en el calendario, esperada por los más románticos, odiada por los solteros y venerada por las floristerías, bombonerías, perfumerías y joyerías, ha llegado otro año más. Creas o no en este tipo de celebraciones, es el momento de tener un bonito detalle con tu pareja que se salga de lo tradicional para recordarle cuán de importante es para ti.

Reconócelo, al final siempre acabas haciendo lo mismo. Lencería sexy, cena romántica en casa y película juntos puede ser el plan perfecto para San Valentín o al menos el más recurrido, pero si este año quieres probar algo nuevo y te apetece salir de lo preestablecido no dudes en echar un vistazo a los planes que en Harpers´s Bazaar hemos recopilado para ti. Ya sean menús especiales por el Día de los Enamorados, noches románticas en hoteles de lujo, escapadas de ensueño, relajantes spas o citas con la mejor gastronomía. Este año recuerda que, en la diferenciación está la clave.

Hotel VP Jardín de Recoletos (Madrid)
Bendita Locura Coffee & Dreams (Madrid)
Suite 1001 del Dear Hotel (Madrid)
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada)
Only You Hotels (Madrid)
Sushita Café (Madrid)

Ver más imágenes

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos