Harper's Bazaar
Buscador

Más que chiringuitos, templos de sol

Porque la vida es corta y el verano aún más. Admitámoslo, no hay nada que nos guste más que tumbarnos al sol, cóctel en mano. Si, además, uno está rodeado de gente guapa y el chill out suena de fondo, mucho mejor. Aquí van los chiringuitos más buscados de la temporada.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Más que chiringuitos, templos de sol

1-EL CHIRINGUITO, IBIZA. 

Un apacible refugio se esconde tras el desvío de Las Salinas, Ibiza. El Chiringuito se erige como un oasis en la playa de Es Cavallet, despejada y de finísima arena. Aquí podrás pasar el día entero en una de sus tumbonas mientras redescubres el significado de la palabra relax. En la carta, delicias como carabineros a la sal o risotto de bogavante.

El-Chiringuito-Es-Cavallet

2- NIKKI BEACH, MARBELLA.

Nikki Beach es exceso, lujo y ligoteo. Sí, aquí uno viene a lucirse y a descorchar champán. El emblemático club de playa de la Costa del Sol ofrece, además, fiestas temáticas donde alternar con la jet set internacional vestido de completo blanco, cowboy o mariachi, según toque. La diversión está asegurada.

Nikki-Beach

3- PURO BEACH, MALLORCA. 

El primer club de playa de la isla goza de una ubicación privilegiada, al estar situado sobre una plataforma en el mar, las vistas son increíbles desde cualquier ángulo. El Oasis del Mar, como llaman a este lugar, también dispone de spa, tienda con diseños de inspiración étnica, y una cocina de productos sencillos y frescos.

Purobeach-Mallorca

4- TANGANA, TARIFA. 

En la playa de Valdevaqueros de Tarifa se encuentra este chiringuito lleno de color y buenas vibraciones. Los éxitos del verano suenan de fondo mientras los surferos van y vienen de la orilla. En la carta, hamburguesas de retinto y caprichos dulces para darse un premio después de tantas olas. Al atardecer, el ritmo sube y un mosaico de gafas polarizadas brindan al sol con el mojito en la mano.  

Tangana2

5- GARBET, GERONA. 

Para los amantes de la intimidad, este es un entorno privilegiado donde alejarse del mundanal ruido y, sobre todo, comer muy bien. Integrado en un paisaje de playa, viñas y acantilados, el restaurante recrea una atmósfera de paz, con ambiente tranquilo y relajado. El plus de exclusividad es su servicio de taxi-barca, para llegar cómodamente desde cualquier punto de la bahía.  

Garbet-Girona

Un aliado para cada momento 

Porque no es lo mismo retozar en una cama balinesa durante las horas más intensas de sol que bailar al atardecer mientras unos tímidos rayos terminan de dorar tu piel. Manejar las diferentes opciones para potenciar y asegurar el bronceado hará que disfrutemos más de nuestra vida de chiringuito.

-Esos primeros días, cuando la piel aún no está bronceada, un remedio útil para lograr una piel más apetecible es aplicar fórmulas que aporten luminosidad, como Instant Glow, de Piz Buin en loción o spray para un bronceado luminoso y radiante. Contiene diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un sutil destello dorado mientras el sistema avanzado de filtros UVA/UVB de PIZ BUIN protege del sol. Y no, aunque lo parezca, no es un producto autobronceador.

-Horas punta: Es recomendable evitar el sol de mediodía y las exposiciones largas, incluso utilizando protección solar. No se puede ni se debe bajar la guardia. Hay que subir el factor de protección hasta el SPF 50+ si se quiere disfrutar moderadamente de la siesta y no despertar achicharrado. Eso sí, hay que controlar los tiempos de exposición. El spray solar Piz Buin Allergy con SPF 50+ protege a las pieles sensibles de los rayos de sol reforzando las defensas de la piel e incrementando la tolerancia al sol. ¡Así disfrutarás del sol!

- Para las que no paran un segundo: Para las que no dejan de bailar y quieren una  sensación más ligera, la fórmula en spray Piz Buin Ultra Light. Combina una efectiva e inmediata protección con una fórmula ultraligera que se seca rápidamente. ¡Conseguirás protección y belleza al instante!

productos
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos