Buscador
cerrar

Lo que no te cuentan del Sudeste Asiático... y te puede arruinar unas vacaciones

Incluso los paraísos tropicales tienen un lado no tan increíble y bucólico. Conocerlo de antemano es el mejor modo de evitar sorpresas inesperadas.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

1. Calor y humedad tropical, de la que no te libras.
2. Adiós al regateo gracias a las aplicaciones.
3. No hay aplicación que valga en Bangkok.
4. Masajes a 1 dólar.
5. Sin tarjetas de crédito.
6. El autobús se sabe cuándo sale, no cuándo llega.

Ver más imágenes

El Sudeste Asiático, un rincón lejano y atractivo que cada año visitan miles de españoles en busca de sus maravillas. Porque las hay, y muchas, como los templos de Angkor en Camboya, las pagodas doradas de Tailandia y sus infinitas playas de ensueño, los no menos apasionantes templos de Laos, el paseo en barco por la bahía de Halong en el norte de Vietnam... La lista de excursiones y aventuras es tan extensa como apasionante.

Sin embargo, irnos de vacaciones al Sudeste Asiático, especialmente si decidimos hacerlo a nuestro aire y no en viajes organizados con poco lugar a la improvisación, también conlleva enfrentarse a situaciones que, de no tenerlas previstas o saberlas de antemano, nos pueden llevar a más de un problema. Contratiempos que, además, pueden llevarnos a momentos de tensión que nos arruinen las vacaciones y den al traste con el karma tranquilo y sosegado que exige un viaje excepcional.

Estas son algunas de esas situaciones que, ahora sí, no tienes excusa para librarte.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos