Buscador
cerrar

Las mejores ciudades del mundo para hacer un 'stopover'

Paradas de una o dos noches que completan nuestras vacaciones con un 'plus' que jamás hubiéramos imaginado que sería tan magnífico.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Filadelfia
Kuala Lumpur
Singapur
Buenos Aires
Atlanta
Hong Kong

Ver más imágenes

Tener acceso a ofertas y aerolíneas de los cinco continentes permite, en muchas ocasiones, elegir entre todo tipo de trasbordos y combinaciones a la hora de llevar a cabo un viaje intercontinental. Cuando esos cambios de avión transcurren con una noche o más de por medio, se trata de una parada larga conocida en el mundo viajero por su nombre en inglés: 'stop over'.

A veces no son casuales, sino que el propio turista hace la reserva de modo que pueda disfrutar en el trayecto hacia su destino final de un descanso o una visita añadida. E incluso son muchas las aerolíneas que lo incentivan con noches de hotel pagadas, excursiones gratuitas y todo tipo de regalos.

Con tantas capitales y ciudades donde elegir, así como 'hub' de aerolíneas peleando por ofrecer el mejor precio, aprovechar la oportunidad para echar un rápido vistazo de un día a alguno de los rincones más interesantes del planeta está más que nunca en nuestras manos. Volar desde España a América o a Asia es aun más inolvidable si, a medio camino, hacemos una noche en estas mágicas ciudades.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos