Kylie Jenner ha decidido dar sus primeros pasos en la revolución vegana que lleva meses siendo tendencia en las redes sociales. De hecho, la joven de 19 años hizo pública su decisión en Snapchat, anunciando los nuevos cambios de su dieta.

"Estoy intentando todo eso de ser vegana", escribió en una foto que compartía de unos tacos veganos bañados en salsa y un batido. Eso sí, suponemos que el queso que utiliza no es de origen animal.

instagramView full post on Instagram

Su siguiente publicación fue un plato gigante de "nachos libres de productos lácteos, veganos y sin soja". Y aunque no lo hemos probado, parece delicioso.

Aunque se mantiene en forma, Jenner admite que no siempre ha estado obsesionada con la salud. El año pasado, ella le dijo a BAZAAR: "Nunca he sido una persona que desayune, pero si desayuno, es en casa y no es saludable. La verdad es que no me gusta la granola, ni los cereales y esas cosas. Preparo patatas fritas, tocino o tortitas de plátano".

¿Y para la cena? "Me gusta hacer hamburguesas", añadió. "También cocino espaguetis porque mi mamá está obsesionada con la pasta. Es lo primero que aprendí a cocinar, aunque también me encanta preparar las patatas. Las hago de todas las formas: al horno, en puré e incluso confitadas". Y para alivio de Kylie, hay algunos sustitutos veganos sabrosos para estos platos.

Vía: Harpersbazaar.com