"No vayáis al Reign nightclub, repito, no vayáis al Reign nightclub. No les gusta la gente negra", advertía Jourdan Dunn a través de sus redes sociales tras acusar al pub de Picadilly de racista por no dejar entrar a su hermano a una fiesta organizada para celebrar su colaboración con Missguided.

xView full post on X

"Quieren nuestra música pero no nuestro trasero negro en su discoteca", continuaba diciendo la modelo sobre el incidente en el evento del sábado. Según cuenta ella misma, fue "asqueroso" el trato del local durante un evento que, además, era en su honor.

Por su parte, el club nocturno ha negado toda intención racista, y ha defendido que si no dejaron pasar al hermano de Dunn fue por razones de salud y seguridad. "Somos conscientes de que ella quería sobrepasar con 30 personas la lista invitados, una solicitud que, desafortunadamente, no pudimos aceptar debido a temas de salud y seguridad", ha dicho un representante de Reign al diario The Sun. "Era nuestro fin de semana de apertura y estábamos completamente agotados y esperamos que Jourdan comprenda que la salud y el disfrute de nuestros clientes, incluida ella misma, es de suma importancia para nosotros", añadía.

Aun así, Jourdan Dunn no ha retirado sus publicaciones e incluso ha sido apoyada por algunos de los invitados que estuvieron presientes en la fiesta, como el rapero Stormzy, que hizo un retweet a su comentario sobre la música. Aunque quien conoce un poco a la modelo, sabe que el tema del racismo es especialmente sensible para ella, que junto a Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks o Zuri Tibby, no ha dudado en defender la diversidad en la pasarela detodas las maneras posibles. Incluso cuando la censura se debía a una parte de su cuerpo, y no a su piel. Algo que teniendo en cuenta lo anterior, le hacía hasta gracia.