Si hay un actor cuyos papeles le han llevado a continuos cambios de imagen extremos, ese es Christian Bale. Capaz de engordar o adelgazar 30 kilos cuando el guión lo exije, Bale es un experto en metamorfosis. Y eso que pese a haber dicho en alguna ocasión que iba a intentar evitarlo en la medida de lo posible. Pues bien, viendo las últimas fotos del actor, parece que no ha sido posible cumplirlo.

Cheek, Standing, Human, Outerwear, Photography, Sleeve, Neck, Portrait, T-shirt, Smile, pinterest

El pasado 12 de noviembre, Bale acudió a una conferencia en California con un imagen totalmente distinta. Un notable aumento de peso, sin pelo y con las cejas rubias son las claves de un nuevo look que responde al guión de su nueva película: Backseat. En este nuevo trabajo, Bale se mete en la piel de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos en el mandato de George W. Bush.

Hair, Facial hair, Beard, Suit, Chin, White-collar worker, Moustache, Tuxedo, Formal wear, pinterest
Christian Bale en los Oscar de 2014. ©Getty Images

Este nuevo cambio de imagen se suma a los muchos del actor durante su carrera, capaz de perder peso hasta el límite para interpretar al protagonista de 'El maquinista' o de cincelar sus músculos para convertirse en el Batman más aplaudido de la historia del cine.