Buscador
cerrar

Las hamburguesas favoritas de la redacción de Harper's Bazaar

El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y desde Harper's Bazaar hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a este delicioso bocado con los mejores lugares donde probarlas. ¿Tú ya tienes tu favorito?

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis Imagen: © Cortesía de las marcas e Instagram
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Federal Café- Mario Ximénez, Editor jefe de Harper´s Bazaar.es
Home Burger Bar - Celia Cuervo, redactora de Harper´s Bazaar
Cafetería HD- María Vernetta (estilista) y Sara Hernando (Redactora jefa de moda)
Lamburguesa- Silvia Ruiz, asistente de redacción de Harper´s Bazaar
Rubaiyat- Susana Blázquez, directora de belleza de Harper´s Bazaar
McDonald´s - Rubén Linde, colaborador Harper´s Bazaar

Ver más imágenes

De todos los tipos y con todos los ingredientes que te puedas imaginar. La hamburguesa se ha convertido en uno de los platos por excelencia en las quedadas con amigos, comidas familiares o cenas con tu pareja, incluso es uno de los platos más recurrentes a la hora de pedir comida a domicilio o para llevar.

Se podría decir que nuestra relación con las hamburguesas es algo único y especial. Solemos tener nuestros restaurantes favoritos pero, aún así, siempre estamos buscando nuevos locales para descubrir. Es uno de los platos con más reconocimientos a nivel mundial, aunque la presentación y la elaboración de las hamburguesas sea diferente en Madrid o en Pekín.

No importa si eres vegetariano, vegano, carnívoro, celíaco, intolerante a la lactosa o simplemente te consideres tiquismiquis con la comida: gracias a las innumerables combinaciones que se pueden realizar con las hamburguesas, seguro que encuentras la perfecta para ti.

Desde la redacción de Harper's Bazaar nos declaramos auténticos fans de este suculento bocado y hemos elaborado una selección con los mejores restaurantes a gusto propio de cada uno. Nuestra recomendación es que tomes nota de todos y que los vayas probando uno a uno, porque ninguno de ellos tiene desperdicio. ¡A devorar!

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos