Buscador
cerrar

Con el nuevo iPhone tu vida... ¿Será más fácil?

Esto es lo que nos depara el iPhone X.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Youtube Studio64Comedy.

Foto: Youtube Studio64Comedy.

Cada vez que Apple lanza un smartphone, los ojos de todo el planeta se vuelven hacia él, ansiosos por conocer las novedades de la que se ha convertido en una de las empresas más valiosas del mundo. Por eso, cuando presentó en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, sus nuevos modelos de smartphone (el iPhone 8,  el iPhone 8 Plus y el iPhone X) este último se convirtió en el protagonista de la velada por su originalidad y diseño. Ahora bien, ¿qué esconde en realidad la X de la que presume la manzana?

 

1. Es todo pantalla

Como enseñaron en la presentación, el nuevo iPhone es, literalmente, todo pantalla. Los bordes son mínimos, por lo que la sensación al mirar los contenidos será como la de tener un terminal más grande. Un espacio mejor aprovechado, vaya. Aunque eso sí, habrá que tener aún más cuidado de que no sufra grandes caídas. 

2. Un minuto de silencio por el botón

 

via GIPHY

Hay quienes no quieren aceptar la muerte del botón en el iPhone X, pero así es. Este modelo no tendrá el icónico botón en la parte inferior de la pantalla. Para salir de las aplicaciones bastará con deslizar el dedo de abajo a arriba. Algo que también tendremos que hacer para desbloquearlo.

3. Eso, o 'echarle cara'

A falta del Touch ID, Apple a diseñado un sistema de reconocimiento facial que sustituirá a la huella para desbloquear las apps. Para configurarlo, solo tendrás que mover la cabeza en círculos hasta que el sistema detecte tus rasgos y características del usuario.

4. Emojis 3D

De la misma manera, desaparecen los iconos tradicionales y se convierten en 'animojis', es decir, emojis animados que, además, se moverán a la velocidad de tu cara gracias al Face ID.

5. ¡Sin cables! (ni siquiera para cargarlo)

Por fin cumple su promesa: el iPhone X se podrá cargar de manera inalámbrica. 

6. Demasiado... ¿Grande?

Si ya nos quejábamos de que el iPhone 7 nos parecía demasiado grande en comparación con las versiones más antiguas, este con sus 5,8 pulgadas te obliga, sí o sí, a llevarlo en el bolso. 

 

via GIPHY

7. Tus fotos de Instagram mejorarán notablemente

Además de contar con una cámara dual, ofrece dos tipos de lentes (angular y teleobjetivo) con las que puedes jugar en tus fotografías. Y no solo eso, sino que además ha mejorado del popular efecto bokeh o modo retrato con la función Portrait Lighting

8. Necesitarás ahorrar, porque su precio es tan exclusivo como su diseño

Si ya comprarse un iPhone era hablar de cifras importantes, con este modelo alcanza su récord: en Estados Unidos su precio de salida será de 999 dólares, mientras que en España el modelo más sencillo costará 1.159 euros, al que habría que sumar 170 más si queremos el modelo superior. 

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos