De Patricia Arquette a Jennifer Lopez, han sido muchos los famosos que no han dudado en mostrar su apoyo a Keaton Jones, un niño de Tennessee víctima de bullying. Desesperada por el sufrimiento de su hijo, fue la propia madre de Keaton quien decidió grabar en vídeo el dolor al que se enfrenta su hijo cada día en el colegio.

En un relato conmovedor y triste, Keaton se sincera ante su madre y le hace preguntas como "¿Por qué se divierten en coger a alguien inocente y ser tan crueles?". Entre sollozos, Keaton cuenta cómo sus compañeros de colegio se burlan a diario de él, cómo le pegan a la hora de comer o incluso le llegan a tirar la leche por encima. Keaton sabe que no está bien, y lo repite una y otra vez en un vídeo que muestra la rabia contenida por unos abusos que nunca debió sufrir.

xView full post on X

El 'bullying' es un problema al que se enfrentan cada día miles de niños en todo el mundo. Una violencia que cada vez tiene más espacio en las aulas y contra la que se tiene que luchar desde todos los frentes, tanto padres como profesores, instituciones o incluso los propios alumnos. De ahí que, al tratarse de un problema tan extendido, este vídeo haya tenido más de 20 millones de reproducciones en tres días en la cuenta de Facebook de Kimberley Jones, su madre.

Tal es la angustia que transmite el vídeo de Keaton, que no ha tardado en hacerse viral y llegar a las cuentas de cantantes, deportistas y actrices que han querido prestar su apoyo a este niño de Tennessee y sumarse a la lucha contra el 'bullying', bajo el hashtag #StandWithKeaton. "Keaton, siento que esos niños estén siendo tan malos. A menudo las personas que eligen este camino, terminarán teniendo vidas infelices. ¡Creo que eres genial!", le ha dicho Patricia Arquette. Como ella, Katy Perry o Millie Bobby Brown no han dudado en apoyarle públicamente e incluso, como Chris Evans , invitarle al estreno de su próxima película.

Por su parte, Kimberley Jones también ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que han tenido tanto Keaton como ella.