Buscador
cerrar

Las calles de Europa que debes patearte y aún no conoces

Para amantes de las compras, para los que buscan un paseo inolvidable y para los que necesitan inspirarse o conseguir una foto perfecta. Calles que no tienen nada que envidiar las avenidas más famosas del Viejo Continente.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Aleksanterinkatu - Helsinki (Finlandia)
Jægersborggade - Copenhague (Dinamarca)
Rue de la Fosse - Nantes (Francia)
Susannenstrasse - Hamburgo (Alemania)
Neubaugasse - Viena (Austria)
Corso di Porta Ticinese - Milán (Italia)

Ver más imágenes

La experiencia de pasear por alguno de los boulevares y calles más emblemáticas de París es toda una delicia. Saint-Germain, Rivoli, Saint-Honoré, Campos Elíseos... permiten mucho más que una experiencia de compra: es el estilo parísino en sí mismo. Lo mismo ocurre al otro lado del Canal de la Mancha, en Londres, con Regent, Oxford o Jermyn, por decir alguna de las calles más asociadas a la sastrería, las tendencias y la moda británica. Más o menos, las principales capitales cuentan con sus referentes universales pero, ¿qué pasa con el resto de los países?
Con cada vez más posibilidades de escaparnos a capitales pequeñas y ciduades secundarias de toda Europa, sería delito dejar escapar alguna de las calles que no tienen nada que envidiar a las más famosas del Viejo Continente. En ellas, hacer unas compras únicas es tan posible como disfrutar de una tranquila terraza, un paseo por las últimas tendencias o dar con el rincón en el que hacer una foto de éxito en redes sociales. Arterias de diferentes tamaños que están esperando que las descubramos y que las pateemos en los próximos meses.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos