Harper's Bazaar
Buscador

Las calles de Europa que debes patearte y aún no conoces

Para amantes de las compras, para los que buscan un paseo inolvidable y para los que necesitan inspirarse o conseguir una foto perfecta. Calles que no tienen nada que envidiar las avenidas más famosas del Viejo Continente.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La experiencia de pasear por alguno de los boulevares y calles más emblemáticas de París es toda una delicia. Saint-Germain, Rivoli, Saint-Honoré, Campos Elíseos... permiten mucho más que una experiencia de compra: es el estilo parísino en sí mismo. Lo mismo ocurre al otro lado del Canal de la Mancha, en Londres, con Regent, Oxford o Jermyn, por decir alguna de las calles más asociadas a la sastrería, las tendencias y la moda británica. Más o menos, las principales capitales cuentan con sus referentes universales pero, ¿qué pasa con el resto de los países?
Con cada vez más posibilidades de escaparnos a capitales pequeñas y ciduades secundarias de toda Europa, sería delito dejar escapar alguna de las calles que no tienen nada que envidiar a las más famosas del Viejo Continente. En ellas, hacer unas compras únicas es tan posible como disfrutar de una tranquila terraza, un paseo por las últimas tendencias o dar con el rincón en el que hacer una foto de éxito en redes sociales. Arterias de diferentes tamaños que están esperando que las descubramos y que las pateemos en los próximos meses.

Aleksanterinkatu - Helsinki (Finlandia)
Jægersborggade - Copenhague (Dinamarca)
Rue de la Fosse - Nantes (Francia)
Susannenstrasse - Hamburgo (Alemania)
Neubaugasse - Viena (Austria)
Corso di Porta Ticinese - Milán (Italia)

Ver más imágenes

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos