Buscador
cerrar

15 cafeterías de Asia no aptas para diabéticos

Originales, pensadas para triunfar en redes sociales y con comidas tan imaginativas como deliciosas. Las cafeterías asiáticas más impactantes no dejan a nadie indiferente.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Viva Salon - Seúl (Corea del Sur)
The Benjamin's - Singapur
Unicorn Cafe - Bangkok (Tailandia)
Kafka - Macao (China)
Take Out Drawing - Seúl (Corea del Sur)
Ginza West Aoyama Garden - Tokio (Japón)

Ver más imágenes

Cuando pensamos en un gran cafetal, lo primero que se nos viene a la cabeza es una estampa de Colombia. Sin embargo, el país sudamericano produce menos de la mitad de café de lo que se recoge anualmente en Vietnam, según datos de la International Coffee Organization, y tres veces menos que Brasil, el primer país productor.

Vietnam e Indonesia producen más de un cuarto del café del mundo. Eso sí, Asia, lejos de crear una cultura local entorno a esta bebida, se ha lanzado de lleno a una competición febril por abrir la cafetería más surrealista, irreverente, divertida y perfecta para las fotos en redes sociales. De Japón a Tailandia, pasando por Corea del Sur, China o Singapur, no hay barrio de una gran ciudad en esos países ajeno a esta locura en torno al café. Sin embargo, son los pasteles y los batidos, y no siempre el café, lo que se customiza.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos