Ariana Grande ha decidido suspender su gira mundial de forma indefinida, que esta misma semana tenía parada en Londres con otros dos conciertos, según informan fuentes cercanas a su entorno. Así lo publicaba el portal estadounidense TMZ, donde tambiénse informa que, según esas mismas fuentes, Ariana Grande no está en condiciones de actuar, y todos están muy preocupados por la seguridad de la cantante.

Ariana Grande ofrecía un concierto la pasada noche del 22 de mayo cuando, a la salida del recinto del Manchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas y más de 50 heridos. El atentado ocurría en plena gira de la cantante, que, según informan, parece haber sido cancelada.

Este tour mundial tenía previsto parar en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich y París, así como Barcelona, donde estaba previsto un concierto para el próximo 13 de junio, en el Palau Sant Jordi.

Todavía no se conocen más detalles de esta suspensión ya que, según TMZ, el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente. De hecho, Ariana Grande acudía esta madrugada a las redes sociales expresando su dolor ante el atentado: "Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras".

xView full post on X