Buscador
cerrar

Nuevas aperturas 'gourmet' que no te puedes perder este otoño

¿Qué hay de nuevo en tu ciudad? Estos restaurantes se han propuesto alegrarte las jornadas otoñales a golpe de deliciosos platos y decoraciones excepcionales. Auténticas experiencias gastronómicas repartidas por las principales provincias del territorio español. 

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis Imagen: cortesía de los locales.
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Coque (Madrid)
IMPAR (Barcelona)
La Sabina (Madrid)
Voltereta (Valencia)
Las chicas, los chicos y los maniquís (Madrid)
Lux Madrid (Madrid)

Ver más imágenes

El otoño es la estación que, por antonomasia, representa no solo la vuelta a la rutina, sino también el regreso a las ciudades después de las ansiadas vacaciones de verano. Y con ello llegan las ganas de encontrar nuevos locales, lugares donde organizar cenas de reencuentro con tus amigas, salidas nocturnas con tu pareja, largas comidas familiares o reuniones de trabajo con clientes.

Ahí es donde entran en juego las nuevas aperturas de este último mes o las que están venir. Porque si de algo puede presumir el otoño, es que viene cargado de renovación, reciclaje e innovación en todos los aspectos. Desde Harper´s Bazaar hemos seleccionado esta propuesta de locales que prometen ser lo más it de la temporada, por su decoración, por su ubicación, su atento servicio y, evidentemente, por su deliciosa propuesta gastronómica. 

¿Entrar de lleno en la Movida Madrileña de los 80? ¿Comer el ceviche más fresco de Barcelona? ¿Un local donde los cereales son los grandes protagonistas? ¿Que la decoración casi supere en delicia visual a la propuesta de platos de la carta? Todo esto y mucho más, te queda por descubrir en los siguientes puntos 'gourmet' repartidos a lo largo España. Di 'adiós' a lo de siempre y déjate sorprender por lo nuevo de tu ciudad. Y reserva cuanto antes porque estos restaurantes auguran ser el gran reclamo de los próximos meses. ¡Para que luego digas que no te lo advertimos! 

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos