Harper's Bazaar
Buscador

24 horas 'gastro' en Valencia

También conocida como la capital del Turia o la Terreta, la ciudad puede presumir de tener numerosos locales donde degustar su gastronomía más emblemática ya sea en los lugares más castizos o bien en los más recientes. En la actualidad, Valencia está más viva que nunca.

Silvia Ruiz de la Prada Sanchis. Imagen: © cortesía de las marcas
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Si de algo puede estar orgullosa la tercera ciudad más poblada de España es de la creciente oferta gastronómica de la que está siendo protagonista en la última década, siguiendo muy de cerca los pasos de Madrid o Barcelona.

Las espléndidas condiciones meteorológicas, la oferta cultural y los productos tan característicos de la dieta mediterránea son un reclamo tanto por turistas como lugareños para disfrutar de cualquiera de las cinco (o seis) comidas del día fuera de casa ya sea en una terraza con vistas al mar, en un restaurante en el barrio de moda de la ciudad o en una simple barra de un bar.

Valencia tiene de todo y para todos. Dependiendo de las ganas con las que te levantes por la mañana y de cuánto dinero dispongas en tu bolsillo, es muy fácil disfrutar de la buena gastronomía valenciana desde primera hora del día hasta bien entrada la noche. ¿Te atreves a comprobarlo de primera mano?

Aquí, una propuesta de Harper´s Bazaar con una gran variedad de locales donde disfrutar de las cinco o seis comidas más recurrentes de toda persona o en concreto de todo valenciano a lo largo del día o lo que es lo mismo, en 24 horas: desayuno, almuerzo, brunch, comida, merienda y cena.

La próxima vez, no vale quejarse de que no sabes dónde ir con tus amigas, pareja, familia, contigo misma o incluso con tu perro (sí, como lees). En estos locales te están esperando con los brazos abiertos y lo que es mejor, con una deliciosa selección de platos que querrás repetir una y otra vez.

¡Bon profit!

La Petite Brioche
Dulce de Leche
Bar Alhambra
Mercado Colón
Guayoyo Café
Bluebell Coffee

Ver más imágenes

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook

+ Estilo de vida

Ver más articulos