"Su alteza real el príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018. El anuncio de hoy sigue a la reciente confirmación del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor".

instagramView full post on Instagram

Con este anuncio, @Kesingtonroyal, la cuenta de Instagram que abieron Kate Middleton y el príncipe William hace un par de años para informar sobre las novedades de palacio ha revelado los datos más esperados desde que Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron su compromiso: dónde y cuándo será la boda.

Ring, Hand, Wedding ring, Finger, Nail, Skin, Wedding ceremony supply, Interaction, Engagement ring, Jewellery, pinterest
©Getty Images

El 29 de abril de 2011 se celebraba en la abadía de Westminster la boda real más esperada de los últimos tiempos y que abría las puertas de la casa real británica a Kate Middleton, una mujer que no pertenecía al linaje aristocrático y que, sin embargo, consiguió enamorar al príncipe William y al resto del mundo por su elegancia, su inteligencia y su sencillez. Ahora, el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa, Diana, princesa de Gales, el príncipe Harry ha seguido los pasos de su hermano y ha elegido como esposa aMeghan Markle, una mujer que tampoco pertenece a ninguna familia real, y saltándose el protocolo más de una vez, ya que es además mestiza, divorciada y actriz, detalles que podían chirriar en la tradición inglesa. No obstante, su carisma y su personalidad han hecho que su matrimonio vuelva a convertirse en el evento del (próximo) año.