Así es, Britney Spears podría haber puesto su próximo objetivo en Broadway, según informa la edición estadounidense de la revista Forbes. Tras el éxito del musical La princesa del pop, que prepara su cierre en Las Vegas, los representantes de la cantante, Larry Rudolph y Adam Leber, estarían negociando una nueva versión en Broadway. Estos se reunieron con el veterano de teatro Jerry Mitchell para hablar de cómo darle una vuelta a este musical sobre Britney y adaptarlo al catálogo de espectáculos neoyorquinos.

El director de teatro, Jerry Mitchel, que refiriéndose al musical de Las Vegas (y antes de conocerse la hipótesis de su llegada a Brodway) afirmó en una entrevista,"estamos narrando una historia sobre gente real, así que la autenticidad es muy importante para mí". Sin embargo, en una entrevista reciente desveló que, de llevarse a cabo este proyecto, "no sería algo autobiográfico".

Es decir, si el musical de Britney Spears llega definitivamente a Broadway, lo hará con sus canciones como hilo conductor de una historia ficticia, que no tendrá nada que ver con la vida de la cantante. Algo más parecido a musicales como Mamma Mia donde la figura de Spears ocuparía un plano secundario. Aun así, todo está por confirmar...