Harper's Bazaar
Buscador

Temporada 7 de 'Juego de Tronos': Todo lo que debes saber sobre Dragonstone

La temporada 7 ha tenido un comienzo increíble. Aquí, todo lo que ha sucedido en este primer capítulo.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Temporada 7 de 'Juego de Tronos': Todo lo que debes saber sobre Dragonstone

©HBO

¡ALERTA! SPOILER del primer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Después de una larga espera, ‘Juego de Tronos’ finalmente vivió, y no decepcionó a sus fans. Esto es lo que Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Bannister y el resto de personajes nos regalaron en el primer episodio de la temporada 7.

Arya asesina a toda la familia Frey

-Al final de la temporada 6, Arya mató a Walder Frey en su vuelta a casa a Winterdell desde Bravoos, pero parece que no había terminado su tarea. Utilizando las habilidades que aprendió bajo el entrenamiento del dios de las mil caras, Arya usó a Walder para atraer a los miembros de la familia Frey que participaron en la boda roja. Arya ofreció un brindis con vino envenenado, quitándose a toda la familia Frey del medio en un solo asalto. “Deja un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo”, advirtió mientras todos los invitados caían. Cuando una hija de Frey la miraba aterrorizada, le advierte que si alguien le pregunta qué pasó: "Diles que el Norte no olvida. Diles que el invierno llegó a la casa Frey".

hbz-frey-arya-index-1500260228

Los Caminantes Blancos se están acercando

-En caso de que los adelantos no te mostraran nada, Juego de Tronos quiere que sepas que los Caminantes Blancos ya están llegando. Hay una escena que lo revela todo: aparece una nube masiva y el Rey de la Noche y su ejército de muertos emergen de ella.

Bran y Meera llegan al Muro

-Gran Stark y Meera Reed llegan al muro y se encuentran con Eddison Tollet y algunos hermanos de los guardianes de la noche. Aunque Tollett es el primer escéptico con los niños, Bran le advierte que el rey de la noche y su ejército están con ellos, y les permite entrar.

Las mujeres y las niñas también lucharán en la Gran Guerra

-De regreso a Winterfell, Jon y Sansa se reúnen con los Señores del Norte en el Gran Salón. Jon ordena a todas las personas de entre 10 y 60 años que se preparen para la batalla, sin distinguir entre hombres y mujeres. Aunque Lord Glover está en contra de esta estrategia, Lady Lyanna Mormont vuelve a regalarnos otro momento épico: "No pienso tricotar junto al fuego mientras los hombres luchan por mí", asegura, prometiendo entrenar a todos los habitantes de la isla Bear.

Jon y Sansa no están de acuerdo en todo

-Como ya se predecía, no todo iba a ser completamente pacífico entre los medio hermanos (aunque en realidad son primos). Sansa sugiere dar los castillos de Casa Amber y Casa Karstark a las familias que fueron leales a la Casa Stark en la batalla de los bastarnos. Jon, sin embargo, prefiere no despojar a las familias de sus hogares ancestrales, especialmente porque muchos de ellos han sido fieles a los Stark durante miles de años. Su palabra es definitiva y exige que los más jóvenes de los Umbers y los Karstark (Ned y Alyes respectivamente) se comprometan con la Casa Stark.

hbz-euron-embed-1500260253

Euron Greyjoy pide la mano de Cersei

-Cersei invita a Euron Greyjoy al desembarco del rey; él tiene una flota fuerte que pueden usar y quiere una reina- son la mezcla perfecta. Cuando llega, Euron le dice a Cersei y Jaime que Theron y Yata huyeron para unirse a Daenerys. Cercen rechaza su propuesta porque parece poco fiable (él mató a su propio hermano) pero Euron promete regresar con un regalo para ganarse su confianza.

Sam rompe las reglas para conocer la forma de luchar contra los Caminantes Blancos

-Sam se encarga del trabajo sucio en la Ciudadela, observando a viejos maestros y organizando libros. Después de acabar con sus deberes cotidianos, decide ir a buscar algunos libros en el área restringida de la biblioteca, pero se lo encuentra cerrado y solo pueden entrar los maestros. Durante la autopsia, le pide ayuda al arquimero. Le cuenta que ha visto a los caminantes blancos y que intentó buscar la forma de luchar contra ellos. El arzobispo no cree que haya de qué preocuparse: "El muro ha resistido todo, y cada invierno que ha llegado ha terminado". Al darse cuenta de que está solo en la búsqueda de respuestas, Sam decide entrar en el área restringida.

Brienne advierte a Sansa acerca de Littlefinger

-Littlefinger ha vuelto a hablar con Sansa. "Quiero que seas feliz. Quiero que estés a salvo", le dice, aunque ella no muestra mucho interés en lo que le dice. Cuando se va, Brienne de Tarth le pregunta por qué sigue ahí. Sansa le dice que los Starks todavía necesitan a sus hombres, los caballeros del valle. Brienne es cautelosa con Littlefinger, porque sabe que quiere algo.

Arya conoce a Ed Sheeran

-Arya se encuentra con un grupo de soldados (incluido el interpretado por Ed Sheeran) que son arte del ejército encargado de mantener la paz en Riverlands ahora que los Freys están muertos. Ella comparte su comida y bebida con ellos, y se sorprende por su amabilidad (parece que está empezando a sentirse culpable por matar a todos esos extraños=. Cuando le preguntan por qué va al desembarco del rey, les dice: "Voy a matar a la reina". Tras una pausa incómoda, se ríen de ella.

hbz-ed-arya-embed-1500260273

El Perro ve algo en las llamas

-El Perro y la Hermandad sin Banderas viajan al norte con Beric Dondarrion y Thoros de Myr. Se encuentran una casa en medio de la nada. Allí encuentran dos esqueletos con un cuchillo a sus pies.
Sandor Clegane comienza a cuestionar los motivos del Señor de la Luz. Se pregunta por qué dios sigue resucitando a Beric cuando hay hombres mayores que han muerto y no han resucitado. Berrio admite que se ha preguntado eso mismo muchas veces y no obtiene respuesta. Toros, un sacerdote rojo, le pide al Perro que examine las llamas. Allí, ve un lugar donde el muro se encuentra con el mar y donde hay un castillo sobre una montaña en forma de punta de flecha. Miles de muertos están yendo a ese lugar.

Después, Thoros encuentra al Perro cavando una tumba para los muertos que encontraron en la casa. Cuando le pregunta si conocía a esas personas, contesta: "realmente no". Thoros se une a él en la excavación de la tumba. "Siento que estéis muertos, os merecíais algo mejor", dice el Perro a los cadáveres.
Finalmente resultó que esos cuerpos pertenecían a un humilde agricultor y a su hija, con quienes Clegane y Arya se reunieron en la tercera temporada. La familia acogió a la pareja, los recibió en su casa y los alimentó, pero a pesar de su hospitalidad, el campesino les robó las monedas y lo dejaron herido, diciéndole que él y su hija estarían muertos en invierno. Por desgracia, tenían razón.

Sam descubre un trove de cristal de dragón en Dragonstone

-Mientras estudia sus nuevos libros. Sam aprende que los Targaryens usaron cristal de dragón para decorar sus armas sin saber para qué se utilizaba. Se encuentra con un mapa de Dragonston, el bastión de Targaryen. Descubre que hay una montaña de cristal de dragón y se da cuenta de que debe decirle a Jon que puede usar este recurso para luchar contra los Caminantes Blancos.

Sam se encuentra con Jorah Mormont

-Mientras lleva a cabo sus tareas de limpieza diarias en los cuartos del maestre, una mano escamosa sale de la ranura de una de las puertas; es de Jorah Mormona. La última vez que lo vimos, Daenaerys lo había enviado diciéndole que buscara una cura para Greyscale. Probablemente fue directamente a la ciudadela, con la esperanza de encontrar un maestre que conociera la cura. "¿Ha venido antes?" le pregunta a Sam, en busca de Daenerys, a lo que Sam contestó de forma negativa.

Daenerys llega a Dragonstone

-Después de la charla sobre Dragonstone, finalmente vemos a Daenerys llegar al castillo. Encuentra un estandarte de Baratheon en el pasillo, de cuando Stands y sus hombres todavía habitaban el castillo. Después de encontrar el trono, camina hasta el final de la mesa-mapa construida por Aegon Targaryen. Es su primera vez en casa después de años, pero no toma aliento. "¿Podemos empezar?", pregunta ella.

Vía: Harper's Bazaar

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-ELauder-0517 bt-Larios0717
Ver más articulos