Existen numerosos clichés en torno a la figura masculina como, por ejemplo, el de ser incapaces de hacer una trenza o diferenciar entre los cientos de productos que pueden encontrar en entre el neceser de maquillaje de su pareja. Sin embargo, siempre hay excepciones en estos casos y, por suerte, cada vez más en lo que a romper estereotipos respecta. Los últimos protagonistas de una de estas historias son Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos, y su novio, Ollie Jackson.

instagramView full post on Instagram

A Maisie Williams siempre le ha caracterizado su espontaneidad, naturalidad a la hora de actuar y su buen humor, y sus últimas declaraciones son buena prueba de ello. La actriz asistió la pasada noche a los Q Awards en Londres y, como es habitual, publicó en Instagram los créditos de su estilismo: vestido, zapatos, maquillaje y peluquería. Hasta aquí, todo normal; sin embargo, subió después otra imagen etiquetando al artífice de su maquillaje corporal, que no era otro que su novio, Ollie Jackson.

Pero esa no es la única novedad del look de Maisie Williams. La actriz compartió una imagen más en Instagram, de un primer plano, para acreditar su maquillaje. Para la sorpresa de todos sus seguidores, ¡se había maquillado ella misma! Un ahumado en los ojos digno de los mejores maquilladores, un rostro perfectamente contorneado y un resultado final sublime. Está claro que Maisie Williams no necesita a nadie más para aparecer perfecta sobre una alfombra roja.