Tras dos semanas de máxima expectación en las que las fans de Taylor Swift enloquecían con cada nueva confirmación del elenco femenino que protagonizaría el videoclip de su último single Bad Blood, anoche finalmente se desveló el misterio durante la entrega de los Premios Billboard. ¿El resultado? La espera ha merecido la pena y Bad Blood está a la altura de las espectativas.

youtubeView full post on Youtube

Cuatro minutos en los que Taylor Swift como Catastrophe se encarga de llevar a cabo la venganza perfecta ante una 'mala malísima' Selena Gomez en el papel de Arsyn, y no lo hace sola: Cara Delevingne, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Serayah, Hayley Williams y Zendaya completan el reparto de mujeres guerreras enfundadas en cuero.

Si el álbum 1989 nos introdujo a una Taylor más desenfadada y desinhibida, su single Bad Blood confirma que también sabe encarnar a la perfecta femme fatale como nadie. Una apuesta a lo grande con colaboración musical de Kendrick Lamar, en la que no falta de nada: patadas, velocidad, explosiones y hasta un cameo para la mismísima Cindy Crawford.

Hair, Face, Head, Human, Nose, Mouth, Lip, Hairstyle, Chin, Eyebrow, pinterest
Selena Gomez, Jessica Alba, Cara Delevigne y Cindy Crawford.

Para Bad Blood, Taylor ha vuelto a confiar en la dirección de Joseph Kahn, quien ya se encargó de realizar el exitoso videoclip de Blank Space. Bajo el lema de "band-aids don't fix bullet holes" ("las tiritas no curan los agujeros de bala" en español), el videoclip combina pinceladas futuristas y una estética de blockbuster que podrían convertirlo en la producción musical del año.