Cuando Rihanna interpeló a los dirigentes políticos mundiales a través de Twitter para que se comprometieran con la educación en sus respectivos países, la mayoría contestaron pero, por ahora, solo uno ha materializado sus palabras. Aprovechando que la de Barbados estaba en París presentando su nueva película, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', Emmanuelle Macron quiso aprovechar el momento para reunirse con ella y mantener una conversación al respecto, más allá de los 140 caracteres.

Conversation, Gesture, Event, Greeting, Suit, White-collar worker, Formal wear, Handshake, Management, Businessperson, pinterest

Dicho y hecho. Por la tarde, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a las puertas del Elíseo ante la mirada de cientos de fans que se dieron cita allí. Durante más e una hora, el Presidente de la República, la primera dama y Rihanna estuvieron hablando de proyectos para llevar la educación a las zonas del planeta más desfavorecidas y sobre la ayudas ayudas de financiación que necesitan en la Asociación Mundial para la Educación, el fondo humanitario del que Rihanna es embajadora. Tras su reunión Riri declaró que estaba muy contenta porque a partir de septiembre iniciarían proyectos y no dudó en destacar las virtudes del matrimonio francés.

Interior design, Curtain, Window, Room, Textile, Window treatment, Photography, Leisure, House, Interior design, pinterest

Pese a que el Presidente no posó con la cantante ante las cámaras, Rihanna no dudo en compartir momentos del encuentro en su Stories de Instagram. Unas fotos, tanto con Emmanuelle como con Brigitte, acompañadas de palabras de admiración.

Clothing, Leg, Blue, Sleeve, Trousers, Denim, Collar, Jeans, Textile, Standing, pinterest

A nivel estilo, tanto Rihanna como Brigitte son dos exponentes, cada una en su área, por lo que los ojos también estaban puestos en los estilismos de ambas. Mientras que Brigitte apostó para este encuentro con tres de sus 'must', a saber, denim skinny, chaqueta blanca abotonada y salones azules, Rihanna sorprendió con un look casual pero llamativo. La de barbados dejó a un lado los excesos de alfombra roja para lucir un traje de chaqueta oversize acompañado por un bolso de Dior.