Parece que las tradiciones en los West-Kardashian están cambiando. Si la pasada Navidad, la pareja más mediática del globo ocupaba todos los titulares por los 150 regalos que Kanye le había comprado a Kim, en esta ocasión, las noticias tienen que ver con todo lo contrario. Kanye ha decidido ir por la vía emocional, regalándole a Kim Kardashian un vídeo muy sentimental, con imágenes de cuando ella era niña, en las que aparece jugando y riendo con sus hermanas Khloé y Kourtney y su padre, ya fallecido, Robert Kardashian; así como su madre, Kris Jenner.

El vídeo, con una duración de cinco minutos, era compartido en el perfil de Twitter de Kanye el pasado viernes y, en solo tres días, ha obtenido casi un millón de interacciones.

Todo esto ocurre mientras Kim sigue en voto de silencio, sin aparecer en redes sociales tras el robo que sufrió en París. De hecho, algunos medios apuntaban a que la estrella mediática se culpaba a sí misma del asalto, por haber mostrado públicamente toda su fortuna. Así, esta podría ser una explicación del humilde regalo de Kanye en su cumpleaños.

xView full post on X