Buscador
cerrar

Rebel Wilson también tiene una historia sobre acoso sexual que contar

La actriz Rebel Wilson confiesa que también fue víctima del acoso sexual en el trabajo. 

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

© Película Dando la Nota (2012)

© Película Dando la Nota (2012)

La sombra de Weinstein sigue muy presente en Hollywood, donde las actrices han dejado de guardar silencio sobre los incómodos episodios sexistas que han tenido que vivir en sus puestos de trabajo. La última en unirse a este grito a favor de la igualdad y el respeto ha sido la actriz y comediante Rebel Wilson, describiendo las dos ocasiones en que ella misma fue víctima de acoso a través de su cuenta de Twitter. 

Una vez, una estrella masculina, de la que no ha dado el nombre, le pidió que le hiciera un acto sexual mientras sus amigos, también hombres, lo grababan con sus móviles y se reían. "Dije que no en repetidas ocasiones, y finalmente salí de la habitación", narra la actriz. Por otro lado, cuenta cómo en otro encuentro, tuvo miedo de ser acosada por un director en la habitación del hotel si su esposa no hubiese llamado en ese momento.

 

"Sé que mis historias no son tan horribles como las que han descrito otros hombres y mujeres. Pero si alguna vez has experimentado algo como esto, sé lo que sientes y puedo empatizar con ello", explica Rebel Wilson. "Me siento afortunada de haber crecido en un ambiente pro-femenino, de ir a una escuela secundaria para chicas y de tener una fuerte conciencia de mí misma, incluso de haber tomado clases de autodefensa. Tuve la capacidad de escapar de ambos incidentes, y me doy cuenta de que no todos somos tan afortunados", añade en otra publicación.

 

"Sé que si soy testigo de este comportamiento, ya sea porque me pase a mí o a alguien que conozco, ya no volveré a ser amable. Interpreta eso como quieras", ha añadido Rebel Wilson.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos