Actualizado 9 de diciembre: Desgraciadamente, desde que se ha dado a conocer la noticia las redes se han llenado de críticas a la actriz y su físico. Pero, como era de esperar, la controvertida actriz no podía dejarlo pasar, y valiéndose de su increíble sentido del humor ha dedicado unas palabras en su perfil de Instagram a todos los que han querido atacarle. Además, también tiene un mensaje para todos sus fans como agradecimiento.

instagramView full post on Instagram

"Quiero agradecerles por demostrar de forma tan evidente que soy una gran elección -para el papel de Barbie-" destaca Schumer en su publicación de Instagram, que en menos de un día ha conseguido más de 225 mil me gusta.

"Sus ataques nos hacen ver que algo no funciona en nuestra sociedad y tenemos que trabajar juntos para cambiarlo", señala la actriz, que añade que sus trolls cuentan con su simpatía porque "tienen un dolor que nosotros nunca entenderemos".

En su fotografía, la actriz también ha querido dar un mensaje de apoyo a "aquellos que han sufrido bullying o se sienten mal consigo mismos". "Cuando me miro al espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. ¿Dónde está la vergüenza?".

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, la foto está bien y, por lo visto, la revolución feminista en el mundo del cine está mejor que nunca. Según informa Deadline, Amy Schumer sería la encargada de protagonizar la próxima película de Sony Pictures sobre Barbie. La producción de la misma comenzará en la primavera de 2018 y la rubia que encarnará a la muñeca de Mattel ha sido una sorpresa (muy grata) para todos.
Parece que el descaro, la firmeza y las tablas de una de las humoristas más famosas de la televisión estadounidense han convencido a Sony para interpretar a Barbie. Además, Schumer coincide en rasgos caucásicos con la famosa muñeca y su estatura y sus curvas sirven como ejemplo de la evolución de Barbie en los últimos tiempos, que ha sacado sus versiones curvy y petite, alzando la belleza femenina por encima de las medidas o el tamaño del cuerpo de la mujer.
Pero Amy Schumer no solo será la encargada de interpretar a la mítica muñeca, sino que, además, será ella quien escriba el guión de la misma, por lo que tenemos seguro que el rol de la protagonista poco tendrá que ver con los estereotipos tradicionales. ¿Preparados para una nueva revolución?