Pippa Middleton se ha comprometido, oficialmente, con su novio James Matthews. Y después de haber sido una de las damas de honor más famosas del mundo se convertirá en la novia y, se especula (y se espera) que su hermana, la Duquesa de Cambridge, podría tomar el mismo rol. Sin embargo, según la revista People, lo más seguro es que esto no suceda.

"Kate eclipsaría a su hermana", ha afirmado Judy Wade, experto en casas reales. "Es una situación difícil para Pippa. A ella le gustaría tener a su hermana a su lado, ¿quién mejor para asegurarse de que todo va a ir bien? Pero si tu hermana es la futura Reina, acaparará toda la atención y eclipsará a la novia."

El experto plantea algo muy interesante. Si el día de la boda está planeado para dar protagonismo a la pareja que se casa, tener a una princesa a tu lado podría dificultar el cumplimiento de ese objetivo. Además, Kate tendrá que estar a cargo de sus hijos el día de la boda y, según apunta Pople, podría desempeñar un rol específico durante el día.

"Kate querría pasar lo más desapercibida posible," continúa Wade, quien, bajo su punto de vista, Pippa también lo intentó en la boda de Kate.

Por supuesto, la boda es de Pippa, y ella podría decidir que su hermana fuese su dama de honor. Así que, por ahora, no perdamos la esperanza.

Vía: ELLE US