El nombre de David Beckham es un claro garante de éxito. El ex futbolista y hombre anuncio (o Rey Midas) publicaba hace unas horas una imagen en Instagram tomada en el set de rodaje de The Man From U.N.C.L.E, la nueva película del director Guy Ritchie.

La amistad entre Beckham y Ritchie se forjó otrora. En 2013, el director inglés –y ex pareja de Madonna– fue el responsable de la campaña protagonizada por Beckham en ropa interior para la cadena de tiendas H&M. "A David se le reconoce bien, sí se sabe que sale en la película", ha comentado Ritchie sobre la incursión del deportista en la cinta, en la que aparecerá muy bien caracterizcado. Pero esta no es la única novedad. Ritchie también contará con Beckham para Knights of the Roundtable: King Arthur, un proyecto que el director tiene entre manos desde hace tiempo y para el que enumera como protagonistas a Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delevingne.

El ex futbolista no es el único Beckham presente en el rodaje. Su hijo mayor, Brooklyn, que acaba de cumplir diecisiete años, está haciendo las veces de becario en el rodaje del mismo filme.