Entrábamos en altas horas de madrugada, hacía ya varias horas del inicio de la alfombra roja y todos los rostros importantes ya habían entrado en la MET Gala. Todos, menos uno. Sarah Jessica Parker, el alma de este evento dedicado a la moda y el arte, seguía sin aparecer en pantalla. ¿Dónde se había metido?

En aquel momento, sus redes sociales lo confirmaron. La actriz y diseñadora colgó un vídeo en su cuenta de Intagram de una máquina de café deseando un feliz día a todos sus seguidores "en este día de mayo". Sarah Jessica no había faltado a su cita con el MET desde su primera vez, en 2010, y eso hizo que todos sus fans invadiesen sus redes sociales en busca de respuestas.

La actriz todavía no ha respondido, aunque los rumores apuntan a conflictos laborales, ya que Sarah Jessica estaría rodando la segunda parte de Divorce, el último éxito televisivo que ha protagonizado para HBO.

Independientemente de las razones que obligaron a Parker a estar fuera del MET este año, su ausencia fue más que notable. La falta de cumplimiento del dress code y los pocos guiños a Comme des Garçons hicieron que la echásemos más de menos que nunca.