Harper's Bazaar
Buscador

La temporada de 'American Crime Story' sobre el asesinato de Versace se adelanta

'Versace' pasará a ser la segunda temporada de la serie, en contra de las previsiones.

Garbiñe ContinenteFotos: Getty Images
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La temporada de 'American Crime Story' sobre el asesinato de Versace se adelanta

ACTUALIZADO: 14/6/2017

 Así, no tendremos que esperar tanto para ver el resultado final, que llegará a Netflix en 2018.

ACTUALIZADO: 24/5/2017 La caracterización de Penélope Cruz como Donatella Versace en la nueva entrega de American Crime Story ha sido objeto de noticia en las últimas semanas. Pero por fin, tras la filtración de varias imágenes del rodaje de la serie, ha sido Entertainment Weekly quien ha publicado la primera fotografía oficial de la actriz española como Donatella.

 

ACTUALIZADO: 19/5/2017 Tras las primeras imágenes del rodaje, en las que aparecía Ricky Martin, interpretando a la pareja de Gianni Versace, por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace. Las primeras fotografías se han colgado en la cuenta de Twitter de la serie y, en ellas, aparece la actriz española totalmente caracterizada, de rubia platino y con ropa negra de cuero. Tras estas, han ido apareciendo otras, en las que la actriz se muestra con diferentes looks encarnando a Donatella.

DL_u375247_013
 
 

ACTUALIZADO: 21/3/2017Los primeros rumores apuntaban a Lady Gaga como encargada de interpretar a la hermana del protagonista, Gianni Versace, en la serie que versará sobre el asesinato del diseñador. Sin embargo, parece que la intérprete de Donatella estaba mucho más cerca de lo que creíamos. The Hollywood Reporter ha desvelado, hoy mismo, el nombre de la actriz: Penélope Cruz. Todavía no se conocen más detalles, pero será el debut de la actriz española en una serie de tal calibre.

GettyImages-508431982

ACTUALIZADO: 13/1/2017: Pese a los medios que confirmaron la participación de Lady Gaga en la nueva temporada de American Crime Story, parece que las fuentes oficiales no lo plantearon en ningún momento. Según ha explicado Ryan Murphy a la revista Variety, nunca se habló que Lady Gaga fuese a interpretar a Donatella Versace y, cuando la Asociación de Críticos de Televisión le preguntó por el tema, él dijo que no.

"Es una buena amiga", explica Murphy. "Pero está muy ocupada este año; está preparando la Super Bowl y despiués va a hacer Ha nacido una estrella, y creo que irá de gira. Y cuando estás haciendo algo como Versace, es un compromiso de cinco meses, es una producción muy grande, estamos grabando alrededor de todo el mundo. Así que no creo que ella pudiese hacerlo con su ritmo de vida, no creo que hubiese funcionado. Pero estaría encantado de trabajar con ella en un futuro".

ACTUALIZADO 08/11/16: nuevos datos han surgido en torno a la tercera temporada de la serie American Crime Story. Si hace unas semanas se anunciaba que la nueva temporada de la serie basada en crímenes reales transmitida en el canal FX iba a contar la historia del asesinato de Gianni Versace, ahora se conoce quién encarnará a la hermana del mismo. Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la nueva entrega de la serie que llevará por nombre Versace/Cunanan: American crime story.

Son muchas las ocasiones en las  que Donatella Versace y Lady Gaga han aparecido juntas bien por trabajos puntuales, colaboraciones o posados en la alfombra roja. Esta relación, más el pelo rubio, pose, cara y forma de actuar de la cantante le han valido este relevante papel en la tercera temporada de American Crime Story que aún no tiene fecha de estreno.

20/10/16: Según el portal americano Deadline, American Crime Story vuelve con 10 nuevos episodios dedicados al asesinato de Gianni Versace en Miami, en 1997. Sin embargo, poco después de que saltara la noticia, la firma italiana apuntó que se trata de una obra de ficción. "No hemos autorizado la serie ni nos hemos involucrado en ella. Así que la historia debe ser entendida como una obra de ficción".

La serie estará basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, según afirma Deadline. Se centrará en el asesinato del diseñador a manos de Andrew Cunanan, un asesino en serie que se quitó la vida ocho días después en su apartamento de Miami.

Se espera que el rodaje empiece esta primavera, en Los Angeles y Miami. La serie estará dirigida por Ryan Murphy, que también dirigió la primera entrega de People v. O.J. Simpson (perteneciente a American Crime Story), pero todavía no han sido seleccionados los actores que representarán a los personajes, incluida la hermana de Gianni, Donatella Versace.

No es la primera vez que el mundo del cine y la televisión se interesa por la turbulenta historia del diseñador italiano. Sin embargo, desde Versace, nunca han autorizado ni apoyado ningún tipo de publicación; incluido el libro en el que se basará esta nueva serie.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos