Haciendo uso de una de las redes sociales favoritas de Kim Kardashian, Kate Upton se une al círculo de famosas que arremeten contra la familia más mediática de América. Este martes, Kate compartió en Snapchat una serie de fotos y vídeos contando su día, incluyendo uno en el que la actriz posaba con los famosos labios de pato y añadía un mensaje: "Me parezco a Kardashian, con rinoplastia y todo."

Kate Upton podría referirse a los rumores que han azotado a Kim Kardashian durante los últimos años, a cerca de la cirugía plástica. En julio de 2015, estando embarazada de Saint, Kim escribió en Instagram: "No, no me he hecho rellenos ni me he puesto botox durante el embarazo, como dicen algunos medios, tendría que estar muy enferma para poner en peligro a mi hijo de esa manera. Cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado peso sabe que la cara te cambia. Mi nariz se ha hecho más grande, se me han rellenado las mejillas y lo labios se han hinchado." Tiempo después, el post fue borrado.

Los comentarios de Kate en Snapchat llegan, además, unos años después de las declaraciones de Kanye West sobre la portada que Upton protagonizó, coincidiendo con el 100 aniversario de Vanity Fair, imitando a Marilyn Monroe.

"Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, pero actualmetne los amo porque nos están empoderando," dijo Kanye en aquel momento. "Nos están empoderando cuando Vanity Fair dice que Kate Upton es Mrilyn Monroe. Kate Upton no es Marilyn Monroe. Kim es Marilyn Monroe. Ella fue controvertida. Ella es controvertida."

Por el momento, Kim no ha contestado al Snapchat de Kate, pero aquí la tenemos dando toda la importancia a su rostro, el mismo día que Kate habló de su rinoplastia.

Lip, Cheek, Chin, Forehead, Eyebrow, Style, Neck, Eyelash, Eye shadow, Eye liner, pinterest
Vía: Harper's BAZAAR US