Seis meses después de su boda de ensueño, Miranda Kerr y Evan Spiegel anuncian otra buena nueva: la llegada de su primer hijo juntos. Y a pesar de que la modelo no es madre primeriza, ya que tiene un hijo de seis años de su anterior relación con Orlando Bloom (Flynn Bloom), lo cierto es que no deja de ser una prueba más de su incondicional amor hacia su marido y sus planes de formar una familia, una de las prioridades de Kerr desde que confesó sus tradicionales valores como esposa.

"Miranda, Evan y Flynn están deseando dar la bienvenida al más reciente miembro de su familia", ha revelado uno de los portavoces de la modelo. Una noticia que llega con la misma velocidad que el resto de acontecimientos amorosos de Miranda Kerr desde que lo dejó con su ex pareja. De hecho, la modelo y el fundador de Snapchat se conocieron hace apenas tres años en una cena de Louis Vuitton, anunciando su compromiso (y flechazo) en julio de 2016. La boda, que tuvo lugar en mayo de este año, fue una ceremonia íntima, con 45 invitados y tan bonita como cabía esperar, aunque solo dieron a conocer pequeños detalles, pasado el gran día, a través de las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Con el embarazo, sobre el que aún no se han pronunciado ninguno de los padres, Miranda Kerr ha cumplido, además, algo que ya anunció durante su noviazgo con Spiegel, y es que no tendría ningún hijo sin boda de por medio porque ambos eran muy "tradicionales y hogareños". Una actitud que demostró alejándose de las pasarelas para centrarse en su relación y sus proyectos personales.