Harper's Bazaar
Buscador

Melania Trump, unos tacones, una gorra personalizada y, de nuevo, la polémica

Polémica y familia Trump son un binomio indisoluble.

REDACCIÓN
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Melania Trump, unos tacones, una gorra personalizada y, de nuevo, la polémica

Melania Trump con tacones antes de subir al avión que la llevaría a Texas. ©Gtresonline

Si el otro día nos llamaba la atención por no llevar tacones, en esta ocasión ha sido el centro de atención en todo el mundo por llevarlos. Una vez más, Melania Trump se sitúa en el ojo del huracán y su 'look' es debate en las redes sociales.

Los Trump ponían rumbo a Houston (Texas) para ver en primera persona los destrozos causados por el huracán Harvey. Hasta ahí bien. El problema ha sido cuando han empezado a circular las fotografías de ambos, en las que veíamos cómo la primera dama lucía unos altísimos stilettos de 10 cm. ¿Puede que te hayas equivocado de calzado Melania?

©Gtresonline

©Gtresonline

Las críticas inundaban Twitter por el inadecuado zapato, dado que iba a visitar las horribles inundaciones provocadas por este desastre natural. Sin embargo, pocas horas después de la ola de críticas, Melania bajaba del Air Force One en Texas con un estilismo muy distinto, esta vez con unas zapatillas blancas. Una respuesta, a su manera, a los comentarios sobre sus tacones que tampoco convenció a nadie. Pero el estilismo de Melania al desembarcar en Texas escondía una sorpresa  más: en plena oscuridad, la primera dama decidió ponerse gafas de sol y una gorra personalizada con su nick de Twitter (@Flotus, First Lady Of The United States). Sin duda, un peculiar y egocéntrico complemento.

Dada la stuación generada, fue su director de Comunicación quien se vio obligado a intervenir para intentar normalizar la situación (misión complicada tratandose de los Trump), diciendo que le parecía muy triste que con la gravedad de la situación, la gente estuviera preocupada por los zapatos de la primera dama

 

Por su parte, Melania Trump ha querido dejar claro en sus redes que tanto ella como el Presidente muestran todo su apoyo y preocupación por la ciudad en estos momentos tan difíciles, compartiendo unas imágenes en las que la pareja está reunida con los miembros de seguridad y la Cruz Roja de Texas. ¿Será suficiente para acallar las voces críticas? Seguramente, no.

Vía: Elle.es

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos