Si hace una semana hablábamos de las actrices mejor pagadas y de cómo Emma Stone encabezaba por primera vez la lista, ahora toca el turno de los hombres. Un año más, Forbes ha recogido y enlistado las cifras de los actores mejor pagados del año y, de nuevo, las cantidades ingresadas superan con creces a las conseguidas por las mujeres en el mismo ámbito, una lucha que no cesa para actrices como Jennifer Lawrence o Emma Watson, quienes dejan claro cada vez que tienen ocasión cuál es la situación de la industria. En este 2017, el actor mejor pagado ha sido Mark Wahlberg, quien se ha hecho con 68 millones de dólares (unos 57,7 millones de euros) por trabajos como Transformers: el último caballero o Daddy's Home 2.

Tras Wahlberg, en segundo puesto queda Dwayne Johnson (65 millones de dólares), quien ocupó el podio el año pasado. Le siguen Vin Diesel, Adam Sandler o Jackie Chan rellenando así los cinco primeros puestos de la lista y sin bajar, ninguno de ellos, de los 49 millones de dólares. Después, nombres como el de Robert Downey Jr., Tom Cruise, Tom Haks, Chris Hemsworth o Samuel L. Jackson se cuelan junto a varios actores de renombre en Bollywood, que también han conseguido estar en los primeros puestos de la lista.

El puesto número 14 es para Ryan Gosling, con 29 millones de dólares, 3 millones más de los que ha conseguido Emma Stone, co-protagonista del actor en La La Land y ganadora de un Oscar a Mejor actriz por su papel. En definitiva: los primeros 14 actores mejor pagados del año (no dos, ni tres... ¡catorce!), todos ellos, cobran más que Stone, la actriz mejor pagada de este 2017. ¿Y todavía dicen que no hay desigualdades por las que alzar la voz?

Pink, Shoulder, Magenta, Photography, Red hair, Style, pinterest