Las transformaciones de actrices y actores de Hollywood para personajes concretos de sus películas causan sensación entre sus seguidores. Jennifer Lawrence apareció, hace unas semanas, irreconocible en el cartel de su nueva película, Mother!; antes había sido Cara Delevingne quien se rapó el pelo para interpretar a un nuevo personaje y lo utilizó, además, para lanzar un mensaje muy positivo. Ahora, es Margot Robbie quien protagoniza las últimas imágenes de una transformación en las que la actriz, caracterizada por una belleza indiscutible, aparece casi irreocnocible.

instagramView full post on Instagram

Las imágenes filtradas corresponden al rodaje de la nueva película protagonizada por Margot Robbie, en la que interpreta a la reina Isabel I. En las fotografías, Robbie aparece caracterizada como tal, con un aspecto irreconocible: pelo rojo y rizado y una piel que parecen haber manipulado para crear el aspecto de un rostro áspero y lleno de marcas.

El personaje interpretado por Margot Robbie es el de la reina Isabel, que estuvo al mando del trono británico entre 1558 y 1603. La película narra la historia de María de Estuardo y la propia Isabel I de Inglaterra, dirigida por Josie Rourke y cuyo estreno tendrá lugar el próximo 2018.