Aunque los más fanáticos de Juego de Tronos jamás podrán dejar de ver a la intrépida Arya Stark en Maisie Williams, lo cierto es que, con el final de la serie, ella también debe despedirse del papel que la arropó cuando a los 14 años entró a formar parte de la exitosa novela de George R.R. Martin.

instagramView full post on Instagram

Ahora, Williams se prepara para desprenderse del calor de los dragones y el frío de Invernalia y dar el salto al cine británico. "Por un lado, es realmente angustioso saber que no tendré el apoyo y seguridad que tenía, pero, por otro lado, soy libre", ha dicho la intérprete a Newsbeat en el evento nominado al British Independent Film Awards. De la misma manera, ha asegurado que le encantaría participar en una película independiente británica, ya que hay un par de directores que querría conocer. Y si hay algo que ha dejado claro en medio de tanta incertidumbre es su intención de mantenerse activa como actriz siguiendo los pasos de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Sandra Bullock.

Hair, Hairstyle, Beauty, Premiere, Long hair, Brown hair, Carpet, Dress, Black hair, Eyelash, pinterest
©Getty Images

"Creo que si te paras y no haces nada, te vuelves loco. Bueno, a mí también me afecta. Ahora he tenido la suerte de estar en casa un mes entero, y ha sido maravilloso", contaba también al diario. No obstante, aunque aún no se ha grabado la última temporada de Juego de Tronos, su final está cada vez más cerca, y la sensación de Maisie Williams incluye un poco de vértigo: "Antes, si no trabajaba o no conseguía algún papel no me preocupaba porque tenía Juego de Tronos", confesó también en unas declaraciones para ET.