Mientras las catástrofes sentimentales azotaron a Hollywood en los últimos meses de 2016, parece que el nuevo año entra creyendo más que nunca en el amor. Al menos, deja claro que todavía hay esperanza y que hay parejas que perduran en el tiempo. Buena prueba de ello son David y Victoria Beckham, que acaban de anunciar la renovación de sus votos tras 17 años de matrimonio.

David concedió una entrevista para la radio BBC confirmando que habían renovado sus votos en una ceremonia privada, a diferencia del evento que organizaron para su boda años atrás. "Lo hicimos por todo lo alto la otra vez. Ahora hemos renovado nuestros votos y ha sido algo mucho más privado, había unas seis personas en nuestra casa".

En la entrevista, además, David habla de los inicios de su relación, y hace hincapié en los motivos por los que su relación funciona tantos años después. "Tenemos padres fuertes, que nos transmitieron sus valores", cuenta. "Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años, y sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Consiste en trabajar a través de él".

instagramView full post on Instagram