Harper's Bazaar
Buscador

Los 15 mejores perdedores de la historia de los Oscar

Ninguneados, ignorados, vapuleados y recompensas equivocadas o tardías. La lista negra de la Academia de Hollywood es más ridícula de lo que pensabas.

Rubén Linde
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

“¿Un Oscar? No lo necesito, cariño”. Directores, actores y actrices han sufrido en sus propias carnes el varapalo de una Academia de Hollywood que todavía no se ha redimido de sus pecados. De la ignorancia más absoluta, o reconocimiento tardío, a las múltiples nominaciones con una sola recompensa: “Gracias por venir”. Pero en la mayoría de los casos es la historia la que pone, para variar, a cada uno en su lugar.
Hay que recordar que en los Oscar primero se nomina por gremios y una vez publicadas las nominaciones deben votar todos. De Maribel Verdú a Cher, pasando por la madre de Jennifer Lawrence: los más de 6.000 miembros de la Academia deberían pensárselo mejor cuando vean la siguiente lista de monumentales disparates. Aquí 15 extremos y controvertidos errores (casi) imperdonables en la tan polémica como subjetiva meta de la industria del cine: el Oscar.

Leonardo DiCaprio
Alfred Hitchcock
Glenn Close
Natalie Wood
Marilyn Monroe
Stanley Kubrick

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Entretenimiento

Ver más articulos