Cada vez son más los famosos que se abren ante el público y cuentan problemas que sufrieron en el pasado. La última en reconocer su mala experiencia con los transtornos alimenticios ha sido Lily Collins. La actriz estrena su nueva película, To the Bone, y con motivo de la presentación en el festival Sundance, la actriz dio una entrevista para IMDb donde se abrió a cerca de sus problemas con la comida.

En la entrevista, Lily Collins cuenta que para la película tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos jóvenes, lo seguía siendo en la actualidad.

Tras la entrevista concedida al portal digital, la actriz quiso compartir una imagen en Instagram, donde volvía a hablar de sus problemas en el pasado y de cómo el hecho de compartirlos y afrontarlos a día de hoy le hacía sentirse libre. "Congelada hasta los huesos pero sintiéndome libre. Qué gran momento estoy viviendo. Siendo dueña de mi pasado, abriéndome y no teniéndo vergüenza ni remordimientos por mis experiencias. Compartiendo mi historia sobre trastornos alimenticios y cómo esta película me ha llenado en lo personal, ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Os lo envío de vuelta (especialmente hoy) y recordad, nunca estáis solos...".

instagramView full post on Instagram