La voz de una generación siempre debería hacerse eco. Cuanto más, mejor. Lena Dunham, escritora, directora e intérprete de su propia vida –y de la de Hannah Horvath en Girls–, demuestra una vez más que sus inquietudes no tienen fin. Después del éxito en ventas que ha sido No soy ese tipo de chica (Espasa, 2014), Dunham decide embarcarse en un nuevo proyecto editorial. En palabras de su creadora a The Cut, Lenny será esa amiga de Internet que te gritará por tus finanzas, te ayudará a elegir un traje de baño, una lámpara, un presidente… Y te dirá que hacer si necesitas abortar (…) Un espacio inclusivo que no hará ninguna asunción sobre tu identidad”.

En definitiva, una newsletter en la que la actriz y escritora neoyorquina de veintinueve años pueda vertir su particular concepción del mundo para conquistarlo justo después. El proyecto, que nace en manos de Jenni Konner, productora ejecutiva de Girls y gran amiga de su directora, cuenta ya con un espacio para suscripciones destinado a mujeres de entre 18 y 34 años. "Un espacio en el que hablar de feminismo, estilo, salud, política y amistad". ¿Será Tavi Gevinson su primera suscriptora?