El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West sigue siendo tan fuerte (y mediático) como el primer día. La pareja ha celebrado su tercer aniversario y Kim ha querido felicitar a su marido publicando todo un tributo en las redes sociales: "¡Feliz tercer aniversario cariño! Gracias por ser el mejor marido y padre. Te quiero mucho", escribió Kim en Snapchat acompañando una imagen en la que ambos aparecían besándose.

Pero esas palabras no fueron lo único que compartió la estrrella del reality show. Kim también publicó una serie de fotografías que nunca antes se habían visto, luciendo el vestido de Givenchy que escogió para el enlace.

Skin, Child, Interaction, Fun, Dress, Happy, Smile, Long hair, Gesture, Hug, pinterest
Event, Fashion design, pinterest
Bridal clothing, Bridal veil, Veil, Dress, Fashion, Gown, Wedding dress, Bride, Long hair, Ceremony, pinterest

En una de ellas, aparece Kim Kardashian cogiendo en brazos a su hija North (de entonces 11 meses), mientras luce el vestido que ella misma diseñó junto a Ricardo Tisci para Givenchy. En otras, aparece hablando y consultando detalles referentes al vestido junto a los diseñadores en el taller de la firma.

La última imagen es la de Kim Kardashian vistiendo su vestido (con velo incluido), mientras se hace un selfie, por supuesto.

Aunque Kanye West no haya publicado nada sobre el aniversario, hay fuentes que han declarado ante el portal E! News que la pareja está en su mejor momento y que el robo fortaleció su matrimonio. "Kanye y Kim están en un buen momento", cuentan. "Han estado trabajando en su matrimonio y han superado el día a día apoyándose el uno en el otro, en unos tiempos locos y difíciles. Los niños han sido la base que los ha mantenido unidos en los momentos difíciles. Kim y Kanye han pasado por muchas cosas pero han sabido ayudarse y aconsejarse entre ellos".