Buscador
cerrar

Lady Gaga abandona la música temporalmente

La cantante ha anunciado que se tomará "un descanso" durante el Festival de Cine de Toronto.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Lady Gaga abandona la música temporalmente

©Getty Images

Lady Gaga ha sido la última artista internacional en anunciar su retiro temporal del mundo de la música. Lo ha hecho durante la celebración del Festival de Cine de Toronto, donde se presentaba el documental Gaga: Five Foot Two, que habla sobre la vida de la intérprete. Durante la rueda de prensa del evento, Lady Gaga anunció: "Me voy a dar un descanso", aunque añadió que seguirá creando y que está pensando en nuevos proyectos. Sin embargo, Gaga no ha especificado cuánto tiempo durará este retiro, que comenzará cuando termine con la gira de XoXo Joanne, el próximo mes de diciembre.

Así, la cantante se ha convertido en la protagonista de la última jornada en Toronto, donde se proyectaba este documental centrado en la creación del álbum Joanne, así como su recorrido en el mundo de la música. El filme trata también la visión de Lady Gaga sobre el dolor físico que sufre como consecuencia de su enfermedad, que hizo pública hace pocos meses y que ha servido de apoyo e inspiración para personas en todo el mundo.

Este año, Lady Gaga se ha centrado también en su parte más activista, creando una campaña junto al príncipe Harry para concienciar sobre la importancia de la salud mental, y concienciar a los más jóvenes para que hablen de sus problemas. Lady Gaga sirvió como ejemplo a muchos jóvenes tras confesar los traumas que sufrió por haber sufrido abusos siendo menor de edad.

A partir de diciembre, tendremos que vivir (sin saber hasta cuándo) sin la música de Lady Gaga.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos