Diana: Her Fashion Story; así es como se titula esta exposición que trata la evolución del estilo de la princesa, desde sus conjuntos más románticos y recatados de sus primeras apariciones, hasta el glamour, la elegancia y la confianza de su última etapa. Desde sus primeros compromisos reales, todo lo que Diana vistió fue puesto en el punto de mira y la exibición explora cómo ella navegó la difícil posición en la que siempre se encontraba: aprendiendo a usar su imagen para atraer e inspirar a la gente, y para defender y ganar las causas por las que se preocupaba.

Así, esta exposición que abrirá sus puertas al público el próximo 24 de febrero, incluirá trajes y estilismos que formaron parte de la vida de Diana. La exposición ofrece una colección extraordinaria de prendas de vestir, que incluyen, desde vestidos de noche, llenos de glamour, que lució en diferentes compromisos de la década de los 80, hasta los elegantes trajes de Catherine Walker que formaron el "armario de trabajo" de Diana durante los 90. Además, la relación de la princesa con sus diseñadores favoritos será explorada a través de algunos bocetos originales de diseños creados exclusivamente para ella.

Con esta selección de prendas y recuerdos de Diana de Gales, el Palacio de Kensington rinde homenaje a una mujer cautivó la atención de todo el mundo al convertirse en una princesa pionera en tendencias y defendiendo, ante todo, causas y organizaciones benéficas.